Contacta (+34) 622 045 404

Estudio de desarrollo front-end, maquetación web, diseño y programación WordPress freelance.

Fundado por Alberto Fortes, diseñador y maquetador web HTML5 responsive design, front-end developer JavaScript y programador WordPress freelance a medida desde 2006.

Especializados en outsourcing con importantes clientes finales.

Coworking en Granada: vivienda-oficina disponible

5 Octubre, 2007

Ya dije hace unos días que he alquilado un piso como oficina en la Plaza Trinidad, Granada. recién construido, videoportero, hidromasaje, climatizador, etc
Lo quiero usar como oficina y vivienda, tiene dos dormitorios y un gran salón, todo exterior con vistas a la plaza.
La cosa es que se me ha ocurrido la posibilidad de que la habitación que iba a usar como despacho, puede alquilarse a otro freelance. De esta manera, podríamos coger un trozo del salón, que es grande, para poner dos mesas de oficina. De esta manera se matan dos pájaros de un tiro, tenemos la casa y la oficina en el mismo sitio, en un sitio inmejorable, calle mesones, 54, con posibilidad de poner la plaquita en la puerta, en una de las aceras más transitadas de Granada.
Pues si eres freelance, y estas buscando oficina céntrica y habitación, podemos hablar, si conoces a alguien interesado también puedes cometárselo. Todavía queda un mes para la entrega de las llaves, está recién construido y hay que esperar lalicencia de habitabilidad, yo sigo pensándomelo.
Sería el primer paso para la coworking.