Contacta (+34) 622 045 404

Estudio de desarrollo front-end, maquetación web, diseño y programación WordPress freelance.

Fundado por Alberto Fortes, diseñador y maquetador web HTML5 responsive design, front-end developer JavaScript y programador WordPress freelance a medida desde 2006.

Especializados en outsourcing con importantes clientes finales.

Feliz 2008 a todos

31 Diciembre, 2007

campanadas
Se acaba otro año más, y cada vez van más deprisa.
Y si le echas la vista atrás, una vez más vuelves a sorprenderte de la cantidad de cosas que han pasado, como la vida te ha dado tres o cuatro giros inesperados que te recuerdan a una peliculita de esas que tanto nos gustan, aunque a veces sin puta gracia.
Parece que fue ayer cuando nos tomamos las uvas en el ático de Malasaña y con un par de botellas de cava salimos a ver que nos encontrabamos, y fué la mejor nochevieja que recuerdo.
Ahora ha cambiado el lienzo bastante, ¿quién me iba a decir el año pasado que volvería a estar en Granada de nuevo?, Quién me iba a decir que dejaría el ático de Madrid por otro en Plaza Einstein y que Cucu vendría a compartir piso conmigo siguiendo el olor de mis platitos. De hecho quién me diría que volvería a cocinar tanto después de aquel parón culinario-motivacional y que Mapashito volvería conmigo, y esta vez con una compañera.
Que me haría autónomo, eso si que no me lo hubiera creído jamás, nunca he sido amigo del trabajo por cuenta propia, pero un revés me llevo a ello, cuando en realidad no lo elegí. Tampoco me arrepiento.
Que vovería a tropezar con mi piedra favorita, y que conocería a dos de las mejores personas que conozco, quienes el año pasado por estas fechas jamás hubierán pensado que cambiarían Noruega por Granada.
Llega las fechas de los propósitos de año nuevo, y los he dejado para el final, ni me los he planteado antes ni me los tomo en serio, más sabe el diablo por viejo…
No obstante si que me pronostico cambios, algunos son deseos enmascarados otros sospechas, pero a ver cuantos de ellos se cumplen y cuantos se cumplen e incumplen más tarde. La lista empieza por lo típico:
Apuntarme al gimnasio y aguantar al menos hasta el verano, tomarme un mes de vacaciones este verano, fin de semana romántico en Roma, dejar de fumar o al menos intentarlo por cuarta vez a lo largo del año, hacer ese hobby-master o esa hobby-carrera que llevo años planenado, volver a tener compañeros de trabajo aun cuando eso signifique dejar de ser autónomo, encontrarla, aprender fotografía ahora que tengo una buena maestra, volver a encontrar el karma perdido, dejar atrás esta mala racha, no volver jamás a hacer planes de futuro.

¡¡Feliz año a todos!!