Contacta (+34) 622 045 404

Estudio de desarrollo front-end, maquetación web, diseño y programación WordPress freelance.

Fundado por Alberto Fortes, diseñador y maquetador web HTML5 responsive design, front-end developer JavaScript y programador WordPress freelance a medida desde 2006.

Especializados en outsourcing con importantes clientes finales.

Nice place to work

Un concepto que en España todavía no está muy maduro (y que con la mentalidad que tenemos igual nunca lo estará) es el de cazatalentos, y no me refiero a cantarines triunfitos, sino a profesionales altamente cualificados y amantes de su trabajo.
Pues a lo que me interesa, ¿y si esas grandes empresas en vez de tantearte diciéndote lo grandes y solventes que son, trataran de convencerte para que trabajases con ellos presentándote un video así?

Este es el video que Campaign Monitor ha enviado a Where we design. No sé a vosotros, pero a mi, viendo este video, se me quitan las ganas de trabajar desde casa.

PD. Si eres empresario, y te preguntas por qué deberías intentar convencer a nadie para que trabaje en tu empresa, cuando son ellos, los empleados, los que debería rogar por trabajar en ella, este post no es para tí. Y buena suerte, Díaz Ferrán también pensaba lo mismo, y así le ha ido.