Contacta (+34) 622 045 404

Estudio de desarrollo front-end, maquetación web, diseño y programación WordPress freelance.

Fundado por Alberto Fortes, diseñador y maquetador web HTML5 responsive design, front-end developer JavaScript y programador WordPress freelance a medida desde 2006.

Especializados en outsourcing con importantes clientes finales.

Sin tiempo para escribir, nada que postear y mucho que diseñar

20 Abril, 2008

Por fin es domingo y llueve, eso sigifica que no tendré excusa para no quedarme hasta después de comer en casita, tranquilito en el sofá con mis gatos y darle una limpieza al atiquito.
Llevo tiempo si escribir nada interesante, y tengo cositas, pero todavía están en el tintero, así que hasta que no tenga algo bueno nada, pero siguiendo la estela de otros, voy a decir algo por decir para superar el síndrome del post en blanco.
Llevo unas semanas a destajo en plan Workahólico, descansando sólo los domingos, y es que piscolabis va bien, no va nada mal. Piscolabis es una coworking formada por dos empresas (léase freelances) y tres trabajadores, en pleno centro de granada, junto al pié de la torre de la Catedral, y en estas últimas semanas estamos a tope: diseño del logo y de una web para una plataforma de un ministerio, diseño y guía de estilos para una comunidad autónoma, creación de un framework de maquetación en css y javascript, web para presentación de un libro, diseño de una aplicación web interna para una importante firma de belleza, de un buscador vertical de rent a cars, creación de un gestor de contenidos propio en PHP5, diseño y desarrollo de una importante academia de formación en TIC, y unas cuantas maquetaciones rápidas para algunas otras webs, ah y como no, el desarrollo de la propia web de piscolabis entremedias, todo en tiempo record dos semanas, cumpliendo plazos, y con clientes satisfechos (trabajito nos cuesta no te creas)…
La cosa va bien, pero me temo que tengo el síndrome del emprendedor, sólo quiero trabajar trabajar y trabajar, yo que siempre fui un poco flojo, y ahora sólo quiero hacerlo cada vez mejor y mejor.
Bueno, con esto por lo menos escribo algo y doy señales de vida, aunque por unvlog posteo una cancioncita casi a diario. Sólo espero tener cositas para enseñar en el portfolio, las que las clausulas de confidencialidad nos permitan, y poder estrenar al menos en este trimestre, la web de piscolabis.
Saludos a todos

PD. quiero uno de estos y del mes que viene no pasa.
PD 2.: Nos han robado una web. Es una larga historia, pero tocapelotas. Una empresa que trabaja para otra, la primera me contacta y me encarga el diseño y desarrollo de dos webs. Una vez acabadas, esta se pelea con la primera y ya no le vende la web queyo le he hecho y decide montarla por su cuenta. El cliente final me llama e intentan chantajearme, pero no accedo. ¿Qué pasa? pues que se baja todo el código front y la pegan, pero claro no funciona el php ni el ajax, aplicado a los formularios. ¿Y? que hay dos webs iguales, por una han pagado, la otra la han robado, y esta segunda no funciona ni para atrás, con lo que la imagen de la compañía deja mucho por desear, y la mía si no se aclara esto. Obviamente llamé a la empresa para hacerles entrar en razón pero nada que ver… Por otro lado el cliente, quien me hizo los encargos, se ha portado perfectamente, ha pagado rápido, y se ha portado bastante bien en todo esto, es serio y de fiar.
Yo paso de acciones legales ni nada, al menos cobré las dos webs. Eso si. Mucho cuidado si solicitas un préstamo personal, porque que un chorizo como este (financiera ) te deje dinero es peligroso.