Contacta (+34) 622 045 404

Estudio de desarrollo front-end, maquetación web, diseño y programación WordPress freelance.

Fundado por Alberto Fortes, diseñador y maquetador web HTML5 responsive design, front-end developer JavaScript y programador WordPress freelance a medida desde 2006.

Especializados en outsourcing con importantes clientes finales.

Vinos de Granada: Bodegas Pago de Almaraes

28 Febrero, 2009


Soy un gran aficionado al vino, aunque para nada un experto, me gustan o no, y cómo cualquiera con criterio y paladar, me gustan los buenos.
Las Bodegas de Pago de Almaraes, Benalúa, Granada, tienen unos caldos exquisitos que se los recomiendo a todos los vineros. Desde que me mudé a Barcelona he intentado comprar unas cuantas botellas para dárselas a probar a mis amigos. Llevo bastante tiempo intentando comprar unas botellitas y me ha sido imposible, en ninguna de las cientos de las tiendas especializadas en Barcelona lo tienen, y es una pena, porque no son Ribera ni Rioja, no, están mejor y a un precio muy competitivo.
Hoy estoy de enhorabuena, he descubierto que tienen web, y ya he hecho mi pedido, así que si te gusta el vino y quieres porbar algo bueno y poco conocido entra y compra tus cajas.
Eso si, la web es un poco primigenia, desde aquí les animo a hacerla un poco más profesional y aumentar sus ventas (hasta yo se la haría a cambio de un buen surtido de sus deliciosos caldos 😉
Recomiendo Memento Syrah y Almaraes Ensamblaje (en la foto), deliciosos.